NOTICIAS

Nació sin BRAZOS y es un JUGADORAZO del baloncesto

La Kalle. Niño sin brazos que es un genio en baloncesto / Foto: Tomada de Pixabay
Tiene 13 años y es feliz haciendo triples.

Por: Redacción digital La Kalle

Jamarion Styles, un joven que se ha convertido en toda una sensación en redes por su actitud perseverante, pues aunque no tiene sus brazos es todo un crak en el baloncesto.

 

Cuando tenía ocho meses tuvieron que amputarle ambos brazos debido a una rara infección, pero no dejó que su discapacidad irrumpiera en sus sueños.

 

Ahora tiene 13 años y es capaz de hacerle un cross hasta el más profesional en la cancha.

 

Su historia de vida ha conmovido tanto que EPSN lo entrevistó y el pequeño contó que cuando dijo que quería jugar básquet nadie se rio de él, pero si le dijeron que esto sería imposible, sin saber con quién se toparían después y del exitazo en el que se iba a convertir este joven.

 

El colegio en el que el estadounidense está le permitió ingresar al equipo, en el que la mayoría de anotaciones son hechas por Styles con los triples, que son su tiro maestro.

 

Ese tipo de tiros los anoto todo el tiempo. Mi forma de jugar se parece a la de Kyrie Irving (base estrella de los actuales campeones, los Cleveland Cavaliers)”, añadió en la entrevista.

 

Aunque es feliz con este deporte, Jamarion asiste a la iglesia, donde aprendió a tocar la batería, esto con ayuda de unas prótesis y además espera poder algun día jugar fútbol americano.

 

¡Todo un ejemplo de vida!

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle