María Carolina Hoyos y su desgarradora petición a su hermano Miguel Uribe: "Dile a mamá"
La hermana del fallecido senador Miguel Uribe Turbay dejó un doloroso mensaje tras conocer la muerte de su familiar; le pide que le lleve un mensaje en el cielo a su mamá Diana Turbay.
María Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe Turbay
Tras conocerse su triste fallecimiento una de las primeras que se pronunció fue su hermana María Carolina Hoyos quien expresó unas dolorosas palabras para despedir a su ser querido quien perdió la vida luego de luchar dos meses contra los pronósticos médicos.
Fue a través de su cuenta en Instagram que María Carolina publicó un sentido mensaje expresándole a su hermano cuánto lo ama y lo mucho que lo extrañará; así mismo manifiesta resignación para entender y asumir "este nuevo dolor".
"Miguel Guerrero, esta fue la voluntad de Dios. No encuentro explicaciones, pero no me queda más que asumir este nuevo dolor con fe. Estoy segura que nuestra mamá, que tanto te ama, te recibe hoy con los brazos abiertos. Mami… nuestra abuela, nuestra mamá de la vida, también te está esperando con ternura infinita", dice la primera parte del mensaje de la mujer.
La hermana del precandidato dejó ver su gran dolor por perder un miembro más de su familia víctima de la violencia en el país y tener que despedirse de sus ser amado en medio de preguntas y razones sin entender: "Con el corazón roto, pero aferrada a mi fe, me atrevo a decirte lo que jamás imaginé… Pensé que tú me despedirías a mí, era lo lógico. ¡Vuela alto, Miguel de mi corazón, y descansa en paz!".
Diana Turbay con sus hijos Miguel Uribe Turbay y María Carolina Hoyos
/ FOTO: Instagram @mcarolinahoyost
En medio de su dolor la mujer agradeció al personal médico que durante dos meses lo dio todo por salvar la vida de su hermano, además de mostrar gratitud con las personas que se unieron en oración por la salud del paciente. También pidió resignación para ella y su familia en este duelo que enfrentan.
Publicidad
Y en un momento de resignación María Carolina Hoyos cierra su mensaje pidiendo a Dios "fuerzas para seguir adelante" y se dirige a su hermano Miguel Uribe a quien le hace una petición especial: Migue, "Dile a mi mamá que la amo… Me consuela saber que ahora están ustedes dos juntitos. Espero hacer los méritos para llegar donde están ustedes cuando me toque mi turno. Mi niño hermoso, te adoro! Hasta luego, a Dios!".
El mensaje de la hermana del senador se suma a infinidad de pronunciamientos lamentando la pérdida de Miguel Uribe Turbay y, sin duda, hace parte de las reacciones más emotivas en medio del dolor por el fallecimiento del político que meses atrás había hablado del perdón hacia quienes apagaron la vida de su mamá y soñaba con ofrecer un futuro distinto para sus generaciones.