La reconocida presentadora colombiana Carolina soto , inició una campaña enfocada en ayudar a una niña llamada Helen, participante de 'La Voz Kids' , que logró conmover con su historia de vida no solo a ella sino también a miles de colombianos.
En la emisión del programa de este 10 de enero, Helen logró cautivar con su voz a los jurados y a todos los asistentes en el escenario con su gran talento para cantar, pero fue su historia de vida la que logró llamar la atención de Carolina.
En la entrevista previa que le hicieron a la niña antes de salir a cantar, el papá cuenta cómo con mucho esfuerzo logró construir su propia casa, hecha con madera y cartón, materiales que le fueron regalados por parte de algunos vecinos y otras personas que decidieron colaborar.
El padre dijo que logró construir cada uno de los espacios usando la madera para la estructura y el cartón para recubrir el techo y las paredes, convirtiendo su casa en un lugar muy cálido y acogedor en donde viven muy felices con su pequeña y talentosa hija, Helen.
Publicidad
“Me gusta mucho mi casa porque tengo mi cuarto, puedo invitar a mis amigas y es mi propia casa”, dijo la pequeña Helen.
La historia de esta talentosa niña y su familia, logró cautivar a muchos colombianos. En entrevista en el programa ‘Día a Día' las presentadoras destacaron el esfuerzo y el amor que existe entre ellos y aprovecharon el momento para solicitar la ayuda de los televidentes.
Publicidad
Carolina Soto invitó a los empresarios y personas que quieran colaborar ayudando a esta familia, para que puedan mejorar las condiciones de su vivienda, además su compañera de set Carolina Cruz también decidió unirse a esta bonita labor.
“Hay muchas personas que, seguramente, terminaron una obra y les quedaron esos materiales en perfecto estado, que no están utilizando. Poder ayudarles para que tengan su casita ya la tienen linda, porque se ve muy linda, que la tengan de una manera que si llega a llover no estén sufriendo”, afirmaron las presentadoras.
También puedes ver:
Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora