Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de tres años mató a una bebé accidentalmente

Pese a que la bebé alcanzó a llegar al hospital, minutos después falleció.

Pie de bebé
Referencial de bebé
/ Foto: Getty Images

La muerte de una bebéde poco más de un año causa consternación en Estados Unidos luego de que se revelara que perdió la vida a manos de otro niño de solo tres años.

Los hechos, que ocurrieron en la noche del pasado 18 de octubre, se presentaron dentro de una casa en Cleveland (Ohio - EE.UU.), donde tres menores de edad se encontraban bajo el cuidado de un adulto quien, en un presunto descuido, permitió que se desataran los lamentables hechos en que el niño de tres años disparó contra su hermanito.

Según la información recolectada por la Policía de Lancaster, el niño de tres años habría encontrado el arma de fuego y, en medio de su curiosidad, la habría estado manipulando sin que el adulto se percatara del objeto; en medio del juego del niño con el arma, esta se habría disparado accidentalmente impactando de frente contra el rostro de la bebé de la casa quien tenía 15 meses.

Medios internacionales reportan que al escuchar el disparo el adulto intentó socorrer a la bebé mientras algunos vecinos dieron aviso a las autoridades que al llegar al lugar encontraron a la niña inconsciente con la cara ensangrentada y al niño de 3 años en un estado de shock.

Publicidad

La bebé herida fue trasladada a un hospital donde los médicos confirmaron su muerte debido a la gravedad de la herida ocasionada en toda la cara.

Y aunque se dice que se trató de un accidente, las autoridades abrieron una investigación para confirmar que el arma haya sido accionada por el niño de tres años y además para determinar cómo fue que el menor de edad terminó manipulando la pistola.

Publicidad

De igual forma se conoció que pese a haber sido un presunto accidente, se indaga quién estaba a cargo de los menores de edad y quién dejó el arma al alcance de los niños; pues, según advirtieron las autoridades, la persona que cometió la irresponsabilidad deberá responder ante la justicia por esta tragedia.

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad