Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo terremoto en Pakistán con magnitud 6.5

Un nuevo movimiento telúrico se presentó este martes, el servicio geológico estadounidense se pronunció.

Temblor - Sismo
Registro grafico de temblor
/ FOTO: Getty Images

Un fuerteterremoto se presentó en las últimas horas en Pakistán y Afganistán, con una magnitud de 6,5 en la escala de Richter, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, con una profundidad de 198 kilometros.

El epicentro fue en la provincia de Badajshán en el país Afgano. El movimiento telúrico tomó por sorpresa a varias personas entre estos dos países, en horas de la noche de este martes, hora local.

Aún no se tienen reportes de las autoridades, sin embargo, en redes sociales se ha publicado videos que evidencian el temblor, el cual al parecer se prolongó durante unos 30 segundos.

"La gente salió corriendo de sus casas, Muchos recitaban el Corán", declaró un corresponsal de AFP en la ciudad de Rawalpindi, Pakistán.

Publicidad

Otros testimonios similares están llegando también de Lahore y Afganistán. El sismo se produjo en la región montañosa del Hindu Kush, que se encuentra en la confluencia de las placas tectónicas eurasiática e india, precisó por su parte el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad