Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡A engordar comiendo hamburguesa! El 'Burger Master 2022' llegó de nuevo a Colombia

400 restaurantes participaran de este delicioso festival

Hamburguesa
Burger Master
Getty Images

Si la hamburguesa está en tu lista de sus comidas favoritas, continúa leyendo porque de seguro la información a continuación te será muy útil y además te hará muy feliz pues llega a Colombia el 'Burger Master 2022'. Un evento en el que diferentes establecimientos especializados en esta deliciosa receta compuesta básicamente por pan, queso y carne, compiten por llevarse el título de 'La mejor hamburguesa'.

Este año el evento contará con la participación de alrededor de 400 restaurantes del país, que expondrán su mejor receta de hamburguesa a los diferentes comensales, quienes serán los encargados de deliberar y ayudar a tomar la difícil decisión de elegir la más deliciosa.

Publicidad

Pero te preguntarás ¿Cómo funciona?, bueno pues todo lo que tendrás que hacer es dirigirte a los diferentes restaurantes participantes, y ahí podrás disfrutar de la hamburguesa concursante por solo 14.000 pesos colombianos. La idea es que te des la oportunidad de probar varias para poder elegir la mejor con objetividad.

Cabe resaltar que el inicio de esta llamativa actividad, creada por el creador de contenido Tulio Recomienda, se dará este lunes 25 de abril y culminará el domingo 1 de Mayo. Las ciudades que participarán son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali , Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva.

Para conocer los restaurantes que están participando en el festival, todo lo que debes hacer es ingresar al perfil de Instagram de Tulio Recomienda, y ahí encontrarás información detallada clasificada por ciudades y zonas.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música