Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Día Internacional del Beso: Conoce sus beneficios y los tipos de besos que existen

Desde el año 2011 se comenzó a celebrar esta fecha.

beso
beso
/Foto: Pixabay

Hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. La historia cuenta que un día como hoy pero del año 2011, en Tailandia se realizó el beso más largo del mundo con una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Dos años más tarde, la misma pareja volvió a romper su récord a darse un apasionado beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, por este motivo, hoy muchas parejas demuestran su amor por medio de besos.

En esta nota te vamos a contar los beneficios que tenemos al dar besos según Andréa Demirjian, especialista en el tema del beso y relaciones personales.

Demirjian dice que besarnos con otra persona ayuda a reducir la presión arterial, elimina los calambres y dolores de cabeza, combate las caries, amplifica las hormonas de la felicidad, quema calorías, aumenta la autoestima, puede dar un estiramiento facial y sirve de barómetro para la compatibilidad sexual.

Publicidad

Así mismo, te queremos contar cuáles son los tipos de besos que hay y cuál es su significado.

Beso en la mejilla

Publicidad

La persona que te da un beso en la mejilla quiere decir que siente algo especial por tí o que le gustas, pero por el momento solo quiere tener una amistad.

Beso húmedo

Este beso tiene un significado un poco más sexual. Acá las dos lenguas se unen y es tan intenso el momento que se intercambian salivas.

Beso con un “piquito”

Publicidad

Es solamente un roce de labios, pero con este beso, la otra persona puede decir que te quiere o te ama.

Beso en la oreja

Publicidad

Si te dan un beso en la oreja te quieren decir que quieren hacer travesuras contigo y tener algo erótico.

Beso mariposa

Este beso ocurre cuando las pestañas de ambos se unen y se mueven lentamente. Con este tipo de besos se aumenta el romanticismo.

Beso con mordida

Publicidad

Si antes de terminar un apasionado beso la otra persona te muerde el labio suave, sin llegar a lastimar, quiere decir que esa persona es apasionada por el amor y muy intensa en el sexo.

  • Publicidad