Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Oración del día: agradecer a Dios por un día más de vida

El padre Otoniel Cruz nos trae la reflexión del día con un mensaje especial para aquellas personas que se han sentido desanimadas en los últimos días.

El padre Otoniel Cruz realizó la oración del día en Kallejiando con una reflexión para aquellas personas que se han sentido desanimadas en los últimos días.

El religioso comenzó diciendo: "Venid a mi los que están cansados y agobiados que yo les aliviaré. Ese saludito bien especial para aquellos quienes esto días se han sentido cansados, fatigados, con desilusión, desesperados...".

Publicidad

Continuó diciendo: "Es bueno tener una luz, un camino o una puerta a donde dirigirse. Y para quienes tenemos fe y para quienes tienen esa posibilidad de despertar a esta hora del día, que bueno que puedan decir 'Señor gracias por este día, gracias por esta nueva existencia...'".

"Quiero ir a buscarte porque solo en ti encuentro ese divino consuelo. Busquemos de Jesús, busquemos del verbo encarnado...", finalizó diciendo el padre Otoniel Cruz.

Te puede interesar:

Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música