Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclistas anuncian protestas para este miércoles 12 de octubre en Bogotá: puntos de encuentro

Algunos colectivos esperan que motociclistas de diferentes ciudades también se unan a las protestas.

Motociclistas
Motociclistas
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Este miércoles, 12 de octubre, Bogotá vivirá una nueva jornada de manifestaciones, esta vez anunciada por varios grupos de motociclistas que se volcarán a las calles para protestar por algunas medidas que tendría pensado implementar el Gobierno, entre ellas, el alza al combustible, la regulación de plataformas, entre otros.

Además, también manifestarán su inconformismo con la nueva tarifa del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Según diferentes colectivos de moteros y grupos como los 'Gonobikerreas', la cita será desde las 7:00 a.m de este miércoles en la Biblioteca Virgilio Barco, desde allí, se movilizarán por diferentes vías de la ciudad en un "plan tortuga". Se espera que desde otras ciudades también se unan a las protestas.

“Nos prometieron y queremos que nos cumplan, estamos cansados. Por eso, nos vemos este miércoles 12 de octubre a las 7:30 en la Biblioteca Virgilio Barco. Desde Bogotá lucharemos por los derechos de los motociclistas del país”, escribieron en sus redes sociales los 'Gonobikerreas'

Publicidad

Aunque no mencionan qué ruta tomarán, tenga en cuenta que las vías principales cercanas a la Virgilio Barco son la calle 63, la Avenida El Dorado, la carrera 60 y la NQS, por lo que se aconseja programar su viaje con tiempo, pues seguramente la movilidad se verá afectada.

Los motociclistas buscan con la jornada lograr un acuerdo de reunión con el Ministerio de Transporte para poner sobre la mesa sus inconformidades y que sean resueltas.

Publicidad

Por su parte, la entidad, que se ha mostrado presta al diálogo, como lo hizo con los taxistas, no se ha pronunciado al respecto.

También puedes ver: Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

  • Publicidad