Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ya salió! El tráiler de la película 'Spider-Man: sin camino a casa' que le gustó a los fans

Así anuncia Sony Pictures la nueva cinta de Spider-Man con el regreso de muy viejos enemigos.

Spiderman: Sin Camino A Casa
Póster oficial de la nueva película de Spiderman: Sin Camino A Casa
Foto tomada de @comicconcolombia

Sony Pictures hizo oficial enLas Vegas, Estados Unidos, el nuevo tráiler de 'Spiderman: Sin Camino A Casa'. Se espera que la tercera película del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista, se estrene el próximo 17 diciembre en las salas de cine.

La producción dirigida por Jon Watts cuenta con varias sorpresas, una de ellas son las nuevas incorporaciones como lo es Dr. Strange y el regreso de Octopus, uno de los villanos más recordados de Spiderman 2.

"Has esperado el tiempo suficiente... Ya te dije, no estabas listo", escribió Tom Holland en su cuenta deInstagram. La publicación ya cuenta con más de diez millones de reproducciones, alrededor de unos tres millones de likes y unos setenta mil comentarios.

Publicidad


En el tráiler se observa a Tom Holland enfrentando un sin fin de problemas personales luego de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje arácnido. Se especula que el multiverso Marvel tendrá bastante que ver en esta nueva película.

El protagonista del hombre araña volverá a actuar de la mano de la reconocida actriz Zendaya, quien ya apareció en "Spider-Man: De Regreso A Casa" y "Spider-Man: Lejos De Casa". Ambas entregas, fueron aplaudidas por el mundo el cine y lograron recaudar un promedio de 2.000 millones de dólares.

Publicidad

  • Publicidad