Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: empresa paga más de $300 millones por viajar por todo el mundo

La vacante aún está disponible y tiene tiempo para inscribirse hasta finales de enero.

1441_Foto tomada de Pixabay
Foto tomada de Pixabay
Foto tomada de Pixabay

Una nueva oferta de empleo se robó las miradas de miles de personas ya que se trata de viajar gratis por todo el mundo durante todo un año.

La empresa de seguros Insuranks publicó hace poco la oferta de trabajo soñada por muchos ya que la compañía busca a una persona que esté disponible para viajar a cambio de un pago de 85.000 dólares, lo que en Colombiasería unos 340 millones de pesos.

La persona que se quede con este trabajo deberá viajar al destino elegido por la compañía y cumplir con algunos requisitos durante sus travesías como por ejemplo, crear un blog y tomar fotos y videos mostrando todos los detalles de su viaje y hablar al mismo tiempo de los seguros que usó en su visita.

Insuranks escribió en su página web que lanzaron esta oferta de empleo con un solo motivo "Simplemente queremos probar una serie de seguros comerciales, seguros de automóvil internacionales y paquetes de seguros de viaje para asegurarnos de que nuestros proveedores estén ofreciendo los mejores paquetes a los mejores precios".

Publicidad

Así mismo expresaron "Puedes disfrutar de las vistas de la Ópera de Sydney o la Gran Barrera de Coral en Australia, escalar la Torre Eiffel en París, Francia, hacer un safari en África y sorprenderte con la aurora boreal en Islandia".

Si se quiere postular a esta oferta de empleo debe cumplir con algunos requisitos básicos, como por ejemplo, ser mayor de edad y tener una cuenta en la red social de Instagram activa.

Publicidad

Los interesados deben llenar un formulario de registro que está en la página web de Insuranks y publicar un video de 60 segundos máximo en su cuenta personal de Instagram contando el por qué debe quedarse con el puesto. En el post debe usar el ‘hashtag’ #InsuranksDreamJob y etiquetar a la cuenta @insurankscom.

Así mismo la compañía pide "que los candidatos sean verbales, carismáticos, creativos, saludables, atléticos (lo suficiente para escalar, correr y saltar para diversas experiencias) y que tengan un gran sentido del humor".

Sobre lo que que debe hacer la persona durante su viaje, la empresa de seguros agregó "Todo lo que tienes que hacer, aparte de pasar el mejor momento de tu vida, es tomar muchas fotos, un diario en video y un blog sobre tus experiencias; los países, las culturas, la comida y la bebida, el alojamiento, el alquiler de coches y, por supuesto, cómo encontraste nuestros paquetes de seguros".

Para no tener ningún problema con los viajes, la persona que se quede con el puesto debe tener activo su pasaporte.

Publicidad

Los que estén interesados tienen tiempo hasta el próximo 31 de enero del 2022 a las 11:59 p.m para inscribirse. Los jurados van a revisar todos los videos de los candidatos y allí se seleccionará el ganador, quien va a ser contactado durante el mes de febrero, si este ni responde en los 14 días siguientes, el jurado buscará a otra persona.

  • Publicidad