Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Orgasmo mortal: mujer casi muere en medio de un encuentro íntimo con su pareja

Cuando llegó al punto de mayor emoción, empezó a experimentar fuertes dolores en el pecho; pudo haber muerto.

21393_Orgasmos ayudan a prevenir coronavirus / FOTO: Getty images
Mujer casi muere en medio de un encuentro íntimo
Orgasmos ayudan a prevenir coronavirus / FOTO: Getty images

Los encuentros íntimos tienden a tener una exigencia física fuera de lo habitual, razón por la que el sistema cardiaco entra a tener un papel fundamental, pero si se tiene algún inconveniente de salud, puede que un momento de emoción ponga en riesgo la misma vida. Así le ocurrió a una mujer en Estados Unidos,quien casi muere mientras experimentaba un orgasmo.

La mujer de 45 años estuvo cerca de morir por una lesión en su aorta, la arteria más grande del cuerpo, lo que causó un “estallido” en su pecho mientras estaba en el momento cúspide del encuentro sexual.

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y durante su orgasmo sintió un intenso estallido en el pecho con radiación en la espalda”, señaló la revista médicaAmerican Journal Case Report,donde se conoció el caso.

La paciente tuvo que acudir de urgencias al hospital, a donde llegó con signos vitales muy alterados, los cuales causaron preocupación en el personal médico, pues su presión arterial estaba elevada casi al doble.

Publicidad

Tras la indagación médica, descubrieron que tiene antecedentes de hipertensión y fue fumadora durante más de 17 años. La situación que desató la tragedia fue un hematoma intramural aórtico, el cual causa la muerte en el 40 % de los casos que se presentan.

  • Publicidad