Durante la jornada de vacunación en el Movistar Arena de Bogotá, la EPS Sanitas anunció a los agendados que esperaban en la entrada que no podrían ser vacunados porque se habían agotado las vacunas contra el coronavirus.
A través de un comunicado la entidad afirmó que por motivos ajenos a su operación el proceso de vacunación no pudo realizarse y estas personas fueron reagendadas hasta cuando lleguen más dosis.
#Atención Varios ciudadanos que fueron agendados para recibir su vacuna en el Movistar Arena, en Bogotá, hoy, acaban de ser notificados de que no hay vacunas. pic.twitter.com/zlUsnQT9jo
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 8, 2021
Publicidad
La EPS resaltó: “Debido a razones ajenas a nuestra gestión y voluntad, parte de las citas programadas en nuestros puntos de vacunación se están reagendando. Una vez se realice la entrega de las dosis programadas, continuaremos avanzando en la inmunización de nuestros afiliados”.
Como era de esperarse los ciudadanos se mostraron molestos por la mala gestión y por las constantes lluvias que tuvieron que aguantar los adultos mayores.
Publicidad
Con el nuevo pico de contagio y muertes por coronavirus los colombianos comienzan a preocuparse debido a la falta de vacunas contra el COVID-19.