Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Personas que iban a vacunarse en el Movistar Arena perdieron el viaje porque no hay vacunas

Los agendados de la jornada perdieron el viaje por falta de vacunas en la EPS.

vacunación en Bogotá
Vacunación en Bogotá
/ Foto: Blu Radio

Durante la jornada de vacunación en el Movistar Arena de Bogotá , la EPS Sanitas anunció a los agendados que esperaban en la entrada que no podrían ser vacunados porque se habían agotado las vacunas contra el coronavirus.

A través de un comunicado la entidad afirmó que por motivos ajenos a su operación el proceso de vacunación no pudo realizarse y estas personas fueron reagendadas hasta cuando lleguen más dosis.

La EPS resaltó: “Debido a razones ajenas a nuestra gestión y voluntad, parte de las citas programadas en nuestros puntos de vacunación se están reagendando. Una vez se realice la entrega de las dosis programadas, continuaremos avanzando en la inmunización de nuestros afiliados”.

Como era de esperarse los ciudadanos se mostraron molestos por la mala gestión y por las constantes lluvias que tuvieron que aguantar los adultos mayores.

Publicidad

Con el nuevo pico de contagio y muertes por coronavirus los colombianos comienzan a preocuparse debido a la falta de vacunas contra el COVID-19.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO