Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Petro abre convocatoria de empleo en todo el país

Una oportunidad que está enfocada para colombianos, que vivan en el exterior o en el interior del país.

COLOMBIA-INAUGURATION-PETRO
Posesión Gustavo Petro
JUAN BARRETO/AFP

A pocos días de iniciar su mandato, el presidente Gustavo Petro anunció el pasado miercoles 10 de agosto, a través de su cuenta oficial de Twitter que se realizará la apertura de una convocatoria para laborar en el Gobierno. Una oportunidad que está enfocada para colombianos, que vivan en el exterior o en el interior del país, los cuales cuenten con doctorado.

Para tener acceso a la convocatoria, los interesdos deberán ingresar a la página principal de la Presidencia de la República y darle clic en el anuncio que dará acceso al formulario de inscripción.

“La Presidencia de la República está invitando a todos los colombianos que cuenten con título de doctorado, que actualmente estén viviendo en el país o en el exterior, y deseen retornar para aportar su experiencia y conocimiento al gobierno del cambio”

Publicidad


Entre los datos requeridos en el formulario se encuentra: Nombre, identificación, correo electrónico, lugar de residencia, y algunos datos relacionados con el nivel de estudios. Así mismo, piden especificar el nombre de la universidad donde realizaron el doctorado.

Tenga en cuenta que en uno de los items, también solicitan una descripción de su perfil laboral.

Publicidad

En la última pestaña, se deben contestar los siguientes interrogantes: ¿Por qué considera usted que debe trabajar en el Gobierno del cambio?, ¿qué considera usted que puede aportarle al Gobierno del cambio? y ¿en qué sector o entidad considera que puede aportar su experiencia y conocimiento?

Cabe resaltar que hasta el momento no se tiene conocimiento acerca de qué cargos están disponibles para quienes se postulen.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad