Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pico y placa en Bogotá; así aplica la medida este lunes 05 de junio

Te contamos cómo varía hoy la restricción para vehículos en la capital del país y así puedas evitar ser multado por transitar en Pico y placa.

bogota-movilidad.jpg
Plan éxodo en Bogotá por Semana Santa

Arranca una nueva semana y la medida de Pico y placa  se mantiene en la ciudad de Bogotá con restricciones para varios vehículos que no podrán circular durante todo el día.

Pues las autoridades podrán imponer altas multas a los conductores que infrinjan esta restricción con sanciones económicas de $522.900 y la inmovilización del vehículo.

Por eso para evitar que te confundas aquí te recordamos las placas que no podrán circular durante este lunes 5 de junio en las calles de Bogotá. Además te aclaramos el horario en que aplica la medida.

La prohibición de circulación para los vehículos particulares que tienen Pico y placa arranca a las 6:00 a.m. y finaliza hasta las 9:00 p.m, para carros particulares; además los taxi que tienen restricción no podrán mover sus carros entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Publicidad

Pico y placa en Bogotá lunes 5 de junio

Particulares que no pueden circular: 6 - 7 - 8 - 9 y 0

Publicidad

Taxis que no pueden circular: Placa terminada en: 3 - 4

Así las cosas, conductores con vehículos de placas terminadas en 1 - 2 - 3 - 4 y 5  podrán movilizarse por la ciudad sin problema.

Recuerda que si quieres que tu vehículo quede exento del Pico y Placa puedes registrarte en la página de la Secretaría de Movilidad y conocer el Pico y Placa Solidario, además de la modalidad con la que podrás pagar para usar tu vehículo sin ninguna restricción.

Te puede interesar: Hasta qué edad es obligatorio la cuota alimentaria

Publicidad

  • Publicidad