Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

PILLAN a 'Poncho' Herrera en candentes besos GAY en la playa

El acalorado momento lo interpreta junto al actor Miguel Ángel Silvestre.

Los actores explican que cuando hay escenas en las que tienen que entrar en intimidad con alguien, se mentalizan tanto al punto de no sentir nada. Sin embargo, en una secuencia de una relación gay de la serie mexicana ‘Sense 8’, pareciera que las emociones están a flor de piel y ‘Poncho’ Herrera, exRBD es uno de los protagonistas.
 
 
Pese a levantar polémica desde la primera temporada, con seguridad es una de las actuaciones más importantes que el actor haya hecho. Es tal el nivel de interpretación que, debido al personaje se especuló sobre su orientación sexual.
 
 
Los personajes ‘Hernando’ y ‘Lito’ siempre dan de qué hablar por la lujurua de sus encuentros sexuales, y en esta ocasión lo demuestran con desbordantes besos en la playa.
 
 
Alfonso siempre ha dicho que para un papel como estos es imprescindible dejar el ego a un lado, y enfocarse en el profesionalismo con el que lo hace.
 

No ponemos en duda ese compromiso al que se refiere al actor que, en Colombia, se hizo conocido por su papel de ‘Miguel’ en la serie Rebelde.
Viendo el video no cabe duda de que es un gran actor.
 

  • Publicidad