El Palacio del Colesterol, uno de los lugares más visitados por los aficionados del fútbol, ya que queda muy cerca alEstadio El Campín, en Bogotá, reabre sus puertas tras dos años de cierre a causa del COVID-19.
Aunque con el tiempo se dio la famosa reactivación económica en la ciudad, este popular espacio no volvió a abrir debido a la remodelación del estadio y también por el vencimiento del contrato.
Sin embargo, el 27 de enero, desde el Concejo de Bogotá se conoció que el lugar volvería a operar con un permiso hasta el 25 de diciembre de 2022. Por eso, desde el 3 de abril inició su reactivación.
María Otilia, una de las vendedoras de fritanga más famosa del sector, según contó a Noticias Caracol, por culpa del cierre a su local, tuvo problemas de salud.
Publicidad
“Me dio trombosis, debido a que nos quitaron el trabajo", contó.
La mujer de la tercera edad agrego que para la reapertura de su local en el Palacio del Colesterol tuvo que solicitar varios préstamos y hacer varias rifas; sin embargo, para este domingo espera un lleno total junto a los demás vendedores, ya que Independiente Santa Fe recibirá por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor a Unión Magdalena, en El Campín.
Publicidad
¡Vengan al Palacio del Colesterol! Apoyemos este espacio símbolo de la gastronomía y el fútbol de Bogotá que hoy reabre sus puertas. Apoyemos la economía popular. #YoDefiendoElPalacio ✊🏻 pic.twitter.com/HCcPPEkjrU
— Heidy Sánchez Barreto 💛💚 (@heidy_up) April 3, 2022