NOTICIAS

¡Sin retoques y ORGULLOSA! Diva Jessurum posó en redes sociales SEMIDESNUDA

Diva Jessurum con poca ropa - Foto: Instagram divajessurum
Por su vestimenta, un medio de comunicación relaciona a la presentadora con Pipe Bueno, pero ella se burló.

Por: Redacción digital La Kalle

Diva Jessurum sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación este fin de semana de una fotografía en que luce semidesnuda, vistiendo solo una chaqueta negra, un panty y tacones negros.

 

“Aquí me presento señoras y señores. Sin retoques en mi cuerpo, ni en mi cara. Quiero decirles e invitarlos a que se miren en un espejo, así como ustedes se dan cuenta de que no son perfectos, los que trabajamos en televisión tampoco lo somos. Cuando ustedes ven en revistas esas pieles brillantes, lisas y todo súper pulido, no es cierto, nadie es así”, escribió Diva en su cuenta de Instagram, mostrándose orgullosa de su cuerpo tal como es.

 

 

Por su inusual vestimenta hubo incluso un medio de comunicación que la relacionó con Pipe Bueno, pues días atrás el cantante vistió una chaqueta muy similar en el programa ‘Yo Me Llamo’; sin embargo Diva no pudo hacer nada más que burlarse y tomar el chisme como un halago.

 

 

Dicen que las palabras tiene poder. LÉELOS PADRE SANTO!!! Se me arregla la vida @pipebueno al menos este que me están "agregando" si es hermoso. 

Una publicación compartida de @divajessurum (@divajessurum) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle