Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Apple Vision Pro: los videos virales "futuristas" más escalofriantes, ¿cuánto valen las gafas?

En las redes sociales, varios videos se han vuelto virales al mostrar la inmersión al utilizar las gafas Apple Vision Pro, lo que ha abierto un debate sobre el avance tecnológico y el aumento del aislamiento entre las personas debido a este.

Los videos más impresionantes de Apple Vision Pro
Los videos más impresionantes de Apple Vision Pro
ANGELA WEISS/AFP

Desde sulanzamiento a finales de 2023, el Apple Vision Pro ha irrumpido con fuerza en el mundo tecnológico, transformando radicalmente la manera en que interactuamos con la realidad.

Este dispositivo de realidad mixta ha capturado la atención del público gracias a su capacidad para fusionar el mundo físico con el digital, ofreciendo experiencias inmersivas sin precedentes; sin embargo, más allá de sus características técnicas, lo que ha generado un verdadero revuelo en las redes sociales son los videos que muestran las sorprendentes capacidades de este innovador dispositivo.

Uno de los aspectos más destacados de estos videos virales es la demostración de la aplicación de arquitectura. En ellos, los usuarios pueden explorar modelos 3D de edificios y casas de una manera completamente nueva.

Publicidad

La experiencia es tan realista que parece que están caminando dentro de las estructuras, lo que abre un mundo de posibilidades para arquitectos, diseñadores y amantes del arte y la construcción.

Otro punto que ha cautivado a la audiencia son los juegos de realidad virtual. En uno de los videos más populares, se muestra a un usuario enfrentándose a un grupo de robots en un escenario futurista. Los gráficos son impresionantes y la experiencia de juego es totalmente inmersiva, permitiendo al jugador sumergirse por completo en un mundo virtual lleno de desafíos y emociones.

Publicidad

Pero el impacto del Apple Vision Pro va más allá del entretenimiento. Un video que ha generado gran interés muestra cómo el dispositivo facilita la colaboración a distancia. En él, dos personas trabajan juntas en un proyecto de diseño gráfico, interactuando de manera fluida y natural a pesar de estar en ubicaciones diferentes.

Esta capacidad para derribar barreras geográficas y fomentar la colaboración global promete revolucionar la forma en que trabajamos y nos comunicamos en el futuro; sin embargo, hay otros que han causado "terror" pues prácticamente aísla a las personas de su entorno.

Desde experiencias de aprendizaje inmersivas hasta viajes virtuales a lugares remotos, las posibilidades parecen infinitas. Pese a esto, también plantean importantes reflexiones sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad, especialmente en lo que respecta a la desconexión de la realidad y la inmersión total en el mundo digital.

¿Cuánto cuestan las gafas Apple Vision Pro en Colombia?

Publicidad

Las nuevas gafas de Apple tienen un precio de 3.499 dólares en Estados Unidos. Aunque aún no hay una fecha oficial de llegada a Colombia, se estima que su valor supere los 13 millones de pesos colombianos.

Publicidad

Publicidad

También puedes ver: Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé

Publicidad

  • Publicidad