Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conozca la manera de programar mensajes en WhatsApp para esta navidad

Existe una manera para que usted programe sus mensajes y sorprenda a todos sus contactos en estas fechas tan especiales.

Imagen referencial, WhatsApp
Programe sus mensajes para estas fechas tan importantes
/Foto: Getty Images

WhatsAppse ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más usadas por las personas en el mundo, cambiando radicalmente la forma en que nos comunicamos con nuestro seres queridos y más ahora en esta época de navidad.

Sin embargo la aplicación no cuenta con todas las herramientas que la gente quisiera, como por ejemplo tener la posibilidad de poder programar los mensajes con el propósito de ganar tiempo y poder anticiparse ante cualquier situación.

Pero esto no sería un problema gracias a las nuevas tecnologías que permiten una articulación entre aplicaciones. En este caso existe una manera para que usted pueda programar sus mensajes de WhatsApp para saludar a sus seres queridos en estas fechas tan importantes.

Para estás fechas especiales se ha vuelto muy común que a la aplicación lleguen una cantidad de mensajes con dedicatorias tanto de amigos como de familiares que aprovechan estas fechas para saludar en estas fiestas de navidad.

Publicidad

En respuesta a esta situación, existe una manera de poder programar su mensaje para ser enviado a quienes usted quiera y la hora que usted le indique. Es una herramienta bastante útil para no tener que correr a última hora y con el riesgo de que se saturen las comunicaciones para poder llamar o enviar mensajes.

Aunque por ahora la Meta no tiene esta herramienta, los internautas se dieron a la tarea de buscar la manera de hacerlo y lo lograron al descubrir una aplicación que permite articularse con WhatsApp para poder hacerlo.

Publicidad

Wasavi es la herramienta que permite realizar esta tarea. Esta se puede descargar gratuitamente por Google Play Store para los celulares con sistema operativo Android y iPhone desde la Apple store.

Una vez usted decide instalar la aplicación, esta no le va a pedir que realice ningún tipo de registro, lo único que si le va pedir es que active la sincronización entre ambas aplicaciones. Cómo es costumbre le indicará las políticas de privacidad.

Para enviar los mensajes programados debe buscar el botón con el signo ‘+’ y oprimir la opción de ‘programar mensaje’. Después deberá seleccionar dentro de su lista de contactos las personas a las que quiere enviar los mensajes y hacer los respectivos ajustes de hora y fecha.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad