Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Temblor en Colombia dejó varias afectaciones en edificaciones; se cayó la cruz de una iglesia

Un fuerte movimiento telúrico tuvo lugar en Colombia y varias estructuras se vieron afectadas.

Afectaciones por temblor en el Meta
Afectaciones por temblor en el Meta
/Foto: Suministradas / Blu Radio

Sobre el medio día de este jueves 17 de agosto, se presentó un fuertetemblor en el departamento del Meta, según el Servicio Geológico Colombiano, más específicamente en El Calvario, con una magnitud de 6.1 sobre la escala de Richter.

El temblor se sintió muy fuerte en el centro del país, sobre todo en la capital, donde las edificaciones grandes hacen que el movimiento telúrico sea más perceptible. Muchas personas evacuaron sus lugares de trabajo y viviendas por temor a las réplicas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Hasta el momento no se reportan muertes por caída de estructuras, más, sin embargo, se registró otro temblor minutos después en la ciudad de Villavicencio, con magnitud de 5,6 en la escala de Richter, allí sí hubo daños en algunas edificaciones, como por ejemplo en el Palacio de Justicia.

Publicidad

Así mismo, se reporta que en el municipio de Gachalá, en Cundinamarca, se presentaron agrietamientos en viviendas y caída de estructuras, por lo que algunas familias se encuentran afectadas. También se registró que la cruz de la cúpula de la iglesia y la antena de la estación de bomberos se cayeron.

Publicidad

Esta caída hizo que las comunicaciones de algunos operadores se vieran afectadas y solo sea posible la comunicación por medio de WhatsApp. Otro lugar en donde reportaron afectaciones fue el municipio de Quetame y Guayabetal, donde según el Gobernador de Cundinamarca se reportaron deslizamientos de tierra.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad