Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Temblor en Colombia fue sentido en ocho departamentos del país

El evento sísmico tuvo una magnitud de 4.4 en escala de Richter.

10918_La Kalle - temblor
La Kalle - temblor

Colombia se ha visto sacudida en los últimos días por fuertes temblores registrados en diferentes regiones del país, pero que, por fortuna, no han generado afectaciones mayores.

El más reciente temblor ocurrió en la madrugada de este lunes 29 de noviembre cuando, según reporte del Servicio Geológico Colombiano, presentó una magnitud de 4.4 en escala de Richter.

Publicidad

El evento sísmico ocurrió a las 2:53 a.m. y su epicentro fue en el municipio de Lejanías, departamento del Meta.

La información de la agencia adscrita al Ministerio de Minas detalla que el fenómeno natural tuvo una profundidad Superficial (Menor a 30 km), así como una latitud de 3.67 y una longitud de -74.19.

Debido a la magnitud, el sismo fue sentido con fuerza en ciudades como Bogotá, Ibagué, Florencia, Villavicencio, Armenia, Florencia, Neiva, Cali, Palmira, Jamundí y Santander De Quilichao, entre otras.

Publicidad

Aunque no hay reporte de personas o estructuras afectadas con el temblor, autoridades en las ciudades realizan barridos para confirmar normalidad tras el evento sísmico.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música