Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Temblor en Colombia: fuerte sacudón se centró en Cundinamarca

Desde varias ciudades reportan haber sentido con intensidad el movimiento telúrico.

10918_La Kalle - temblor
La Kalle - temblor

Un fuerte temblor sacudió a Colombia en la mañana de este jueves 25 de agosto donde cientos de habitantes despertaron con el movimiento de tierra.

El sismo fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano que anunció a través de su cuenta de Twitterque el movimiento telúrico ocurrió a las 5:34 a.m.

Información de la entidad indica que el temblor registró una magnitud de 3.7 en escala de Richter y una profundidad de 147 kilómetros.

El epicentro del evento natural se presentó en el municipio de Cucunubá, departamento de Cundinamarca, con una Latitud de 5.26 y una Longitud de -73.73.

Publicidad

Autoridades y habitantes de esta zona de Colombia reportaron haber sentido con gran fuerza el sacudón que incluso generó pánico en algunas personas que aseguran que los objetos en sus viviendas se movieron fuertemente.

Y aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el temblor ni afectación a estructuras, las autoridades activaron un barrido por la zona de epicentro del movimiento telúrico en el que realizan una confirmación de la situación para establecer si el fenómeno natural ocasionó algún daño.

Publicidad

Por su parte varios colombianos reportan desde la red social Twitter haber sentido con fuerza el temblor desde distintas zonas, especialmente en poblaciones cundinamarquesas de Lenguazaque a 6 km del epicentro y en Sutatausa, a 13 km.

  • Publicidad