Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estos son los mejores colegios de Colombia y las materias en que se destacan

En el listado general, una institución de Cali se quedó con el podio.

21243_Colegio
21243_Colegio
Colegio referencia / FOTO: Getty Images

La educación es muy importante en la primera etapa de la vida de los más pequeños y adolescentes, por eso muchos padres de familia siempre intentan buscar los mejores colegios para sus hijos.

Hace poco, Sapiens Research dio a conocer un listado en el que muestra los 100 mejores colegios por Materias en el 2021 y 2022 en el país.

En esta lista se destacaron varios colegios privados y algunos públicos.

Al momento de realizar esta clasificación, Sapiens Research se basó en cinco materias las cuales son; ciencias, inglés, lectura, sociales y matemáticas.

Publicidad

Así mismo, 925 instituciones educativas fueron analizadas y solamente clasificaron 194, de las cuales 17 salieron y 21 son nuevas en el listado.

En el primer lugar se quedó el colegio bilingüe Diana Oese, de Cali, seguido por el Quinta del Puente y el Nuevo Cambridge, instituciones del municipio de Floridablanca, Santander.

Publicidad

El cuarto lugar fue para el Nuevo Colombo Americano, de la ciudad de Bogotá, y el Philadelphia Internacional, de Cali.

Del lugar 6 al 10, lo ocuparon colegios de Bogotá: Gimnasio Colombo Británico, Colegio San Carlos, Colegio Anglo Americano, Liceo Navarra y Colegio San Jorge de Inglaterra.

Si desea ver el listado completo de los 100 mejores colegios de Colombia, haga click en el siguiente enlace: https://www.srg.com.co/losmejorescolegios-100mejores.

  • Publicidad