Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: Comisión Nacional del Servicio abrió más de 3.500 vacantes

La inscripciones a la convocatoria de empleo estarán abiertas hasta el 25 de agosto

 / Foto: Pixabay
Empleo
/ Foto: Pixabay

La Comisión Nacional del Servicio Civil, hizo apertura a una convocatoria de empleo en la que ofrece varias vacantes en 11 organizaciones, en compañía de la Entidad del Orden Nacional 2022 para realizar el proceso de selección.

Las vacantes según precisó la CNSC son para los niveles de asesor, asistencia profesional y técnico. Entre las 11 entidades se encuentra el Departamento Administrativo de la Función Pública, el DNP, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Hacienda.

Son 3.500 vacantes disponibles; de las cuales 396 son abiertas para quienes no tienen o cuentan con poca experiencia laboral, lo que significa una gran oportunidad para los jóvenes recién egresados de carreras técnicas o profesionales.

Publicidad


Los salarios pueden ser desde 1.047.282 a 8.879.305 pesos, de acuerdo a la oportunidad que aplique.

Entre los perfiles que busca la Comisión Nacional de Servicio Civil para aplicar a la convocatoria se encuentra el nivel asistencia; donde se deberán desarrollar funciones como llevar y mantener actualizados los registros de carácter administrativo. También atender personal suministrando información y orientación requerida, deberá clasificar confrontar y archivar documentos. En este nivel los salarios están en un rango de 1.047.282 a 2.476.410 pesos.

Publicidad

En el nivel técnico se ofrecen vacantes con formación en administración de empresas, contaduría y procedimientos judiciales y tecnología en administración de empresas; con un salario en el rango de entre 1.047.282 a 3.291.615 pesos.

Para el último nivel que es el profesional, se podrán inscribir a las vacantes, las personas con títulos en administración de empresas, administración pública, contaduría pública, derecho, economía, ingeniería industrial, psicología, trabajo social, arquitectura; con un salario en el rango de entre 1.998.523 a 8.879.305 pesos.

Para aplicar a las oportunidades de las diferentes convocatorias, los ciudadanos deberán inscribirse a través del sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO.

Seguido es importante que la persona cancele el valor de los derechos de participación que para nivel técnico y asistencial cuesta 33.350 pesos, y para los niveles profesional y asesor cuesta 50.000 pesos; los pagos se pueden realizar por PSE o por el Banco Itaú.

Publicidad

Cabe resaltar que los ciudadanos solo pueden escribirse a una vacante dentro del proceso de selección según la CNSC.

  • Publicidad