Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron torturadas en una vivienda en Ciudad Bolívar

Las autoridades atendieron una llamada anónima y llegaron al lugar de los hechos, donde se encontraron una espeluznante escena.

Una aterradora escena se desarrolló en el barrio de Caracolí, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, cuando las autoridades descubrieron los cuerpos de cuatro personas en una vivienda. La noticia conmocionó a la comunidad, ya que dos de las víctimas son de nacionalidad venezolana, mientras que aún se trabaja en la identificación de las otras dos personas fallecidas.

La Policía Nacional, alertada por un denunciante anónimo, arribó al lugar y encontró una escena espeluznante. Según fuentes del Ojo de la Noche, algunas versiones sugieren que tres de las víctimas habrían sido sometidas a torturas, encontrándose atadas y con trapos en la boca. Las autoridades locales, junto con miembros de la Sijin, llevaron a cabo la inspección de la vivienda y han asumido la responsabilidad de la investigación en curso.

El coronel Méndez, comandante operativo de la Policía, expresó su consternación por los trágicos sucesos, afirmando: "Es lamentable y, desde luego, estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba y llevar a cabo la respectiva investigación. La información inicial sugiere que el propietario de la casa tenía a dos ciudadanos venezolanos alquilando la propiedad, una pareja de hombre y mujer, quienes residían allí durante más de dos años".

Las autoridades permanecieron en el lugar hasta altas horas de la madrugada, examinando no solo la vivienda donde se encontraron los cuerpos, sino también las cercanías, en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables y esclarecer los detalles de este atroz crimen. Las cámaras de seguridad en las proximidades están siendo revisadas en un intento por determinar cuándo ocurrió la masacre y quiénes estuvieron involucrados en esta terrible tragedia. La comunidad local sigue consternada, exigiendo justicia para las víctimas y sus familias, mientras las autoridades continúan trabajando incansablemente para arrojar luz sobre este sombrío suceso.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Noticias en video: Actor Juan Pablo Raba transitaba por sendero no autorizado cuando fue atracado

Publicidad

  • Publicidad