Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Varios heridos deja una fuerte explosión en estación de Policía en Ciudad Bolívar, Bogotá

Una persona dejó un artefacto explosivo el cual se activó en horas de la noche de este sábado 5 de marzo.

Explosión en Ciudad Bolívar
Explosión en Ciudad Bolívar
/Foto: Captura de video

La noche de este sábado, cerca de las 7:25 p.m, se registró una fuerte explosión en una estación de policía en la localidad de Ciudad Bolívar, más exactamente en el sector conocido como Sierra Morena, en el sur de la capital.

Las primeras versiones que dieron a conocer las autoridades competentes, es que un sujeto abandonó frente a la estación una maleta con un artefacto explosivo en su interior, el cual fue detonado algunos minutos más tarde.

Lo que se sabe es que un uniformado y un menor de edad resultaron heridos tras la explosión, pero al parecer no fue de gravedad.

Pasados algunos minutos después, el lugar se llenó completamente de vecinos del sector quienes no entendían lo que había sucedido. Algunas viviendas y locales comerciales resultaron afectados con los vidrios rotos.

Publicidad

Las autoridades están investigando este hecho y así poder dar con el paradero de la persona que abandonó la maleta en el lugar.

Por medio de las redes sociales se viralizaron algunos videos de los segundos después de la explosión en el que se evidencia el nerviosismo de las personas.

Publicidad

  • Publicidad