Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: 12 delincuentes con prendas de policías robaron a comerciante en el sur de Bogotá

Los ladrones usaron prendas y vehículos muy similares a los de la institución.

Sin título.png
12 delincuentes con prendas de policías robaron a comerciante
/Foto: captura de video

Un comerciante de Sanandresito denunció que un grupo de al menos 12 ladrones lo interceptaron para ingresar a su lugar de residencia y robarlo; los delincuentes vestían prendas de laPolicía.

El robo quedó captado en video por unas cámaras de seguridad del sector y en ellas se puede ver, inicialmente, a dos supuestos policías en moto abordando a su víctima con la excusa de una requisa.

A los segundos, se aproximó un vehículo de color negro tipo sedán del que descendieron otros sujetos con prendas de la Policía y hasta de la Sijin.

El comerciante fue inmovilizado y obligado a ingresar a su lugar de domicilio, donde, según denunció, amarraron a sus familiares para efectuar el robo.

Publicidad

Según con la denuncia, todo el robo ocurrió en menos de media hora: “Estas personas decían que venían por un operativo de la Sijin, por un allanamiento”, contó la víctima a Noticias Caracol.

“En esos 20 minutos se llamó al 123. Se supone que comunican a través del cuadrante, llamé a mi mamá y mis dos hermanos. Cuando mi hermano llega la reacción de él es timbrar porque ve a los policías, cree que los ladrones se fueron, pero resulta que los ladrones están dentro de la casa”, agregó.

Publicidad

Por temor a represalias, la familia en los próximos días se marchará del barrio, según ellos, porque ya no pueden confiar en nadie.

Por su parte, las autoridades informaron que el hecho está siendo investigado para determinar si se trata de una banda delincuencial que usa prendas similares a las de la institución, o si se trata de verdaderos policías.

  • Publicidad