El pasado sábado 20 de abril, alrededor de las 2:00 p.m., en la vía Tunja-Bogotá fue reportado un accidente
que dejó a los residentes de la zona sorprendidos. En un cruce cerca de la vereda Parroquia Vieja, un carro de lujo de la reconocida marca Porsche y una motocicleta se vieron involucrados en un aparatoso choque que quedó registrado en video.
Tras algunos días de especulaciones y teorías que culpaban tanto al conductor
del Porsche como al motociclista, finalmente salió a la luz la verdad.
Las imágenes captadas en el video muestran claramente que, aparentemente, fue el motociclista quien cometió un error que pudo costarle la vida.
Al parecer, en un momento de distracción, el conductor de la moto cruzó el separador que divide la autopista, sin percatarse del Porsche que se aproximaba en su carril.
Al final, el error se materializó en una fuerte colisión que dejó a ambos vehículos detenidos en medio de la vía. Afortunadamente, a pesar de la diferencia entre los motores, no se reportaron heridas de gravedad.
El motociclista, que sufrió el mayor impacto al cruzar el separador, tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención, pero se espera su pronta recuperación. Según conoció El Tiempo, no tiene lesiones de consideración.
El Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada, junto con la Policía, acudieron al lugar para atender la situación y garantizar la seguridad de los involucrados y la movilidad en la importante vía.
Lo que quedó sin respuesta, al menos por el momento, fue la identidad del dueño del lujoso Porsche. Los usuarios en redes sociales esperaban conocer quién era el conductor de este vehículo de alta gama que se vio envuelto en este incidente y además, en cuánto le salió el "chistecito".
Puedes ver | La misteriosa mujer con la que fue captado Peso Pluma en Coachella