Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: bebé herida en medio de enfrentamiento entre policías y un hombre en Medellín

En redes sociales se viralizó el momento exacto en que los uniformados reaccionaron al ataque del hombre que intentaba ingresar al Palacio de Justicia de Medellín. En medio de la confrontación, resultó herida una bebé por el impacto de un proyectil.

Hombre causa caos en Palacio de Justicia de Medellín
Hombre causa caos en Palacio de Justicia de Medellín
/Foto: captura video Twitter (X)

A través de redes sociales se hicieron virales varios videos que muestran el tenso momento en el que los uniformados de la Policía reaccionaron ante un hombre armado que intentaba ingresar al Palacio de Justicia deMedellín.

En medio de esta confrontación, una bebé resultó heridapor el impacto de un proyectil, generando una ola de indignación y preocupación en quienes presenciaron los hechos.

Según los informes preliminares, uno de los policías se vio en la necesidad de utilizar su arma de servicio en legítima defensa ante la peligrosa situación que se estaba desarrollando; sin embargo, lamentablemente, una de las balas disparadas alcanzó a la bebé, quien milagrosamente, según las palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, está siendo atendida y se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

El video, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, muestra el momento exacto en el que los policías enfrentan al individuo armado, quien se resistía ferozmente a ser detenido.

En un instante de caos y tensión, se escuchan los disparos, momento en el que, aparentemente, la bebé es alcanzada por el proyectil, provocando la preocupación de quienes estaban en el sector.

Publicidad

No obstante, la situación no solo dejó a la bebé herida, sino que también hubo consecuencias para los propios uniformados de la Policía.

En otro video, se puede apreciar que uno de los uniformados resultó herido en el rostro durante el enfrentamiento con el hombre armado.

Por su parte, el hombre armado, quien también sufrió heridas durante el altercado, mostró una resistencia al ser capturado por las autoridades.

Incluso, se negó a soltar el machete que portaba, dificultando su traslado para recibir atención médica. Actualmente, tanto la bebé como el hombre herido están siendo atendidos en centros asistenciales, mientras que las autoridades investigan a fondo este preocupante hecho de inseguridad en la capital paisa.

Publicidad

A su vez, la comunidad exige respuestas claras y acciones contundentes para garantizar la protección de todos los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables como los niños.

Publicidad

También puedes ver: Karol G: datos curiosos de la artista

  • Publicidad