Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: delincuentes armados atracaron un banco en el centro de Bogotá; el robo fue millonario

Según algunos testigos, mientras uno 'campaneaba', el otro intimidaba a la cajera

23024_Pistola referencia // FOTO: Pixabay
Delincuentes armados atracaron un banco en el centro de Bogotá
Pistola referencia // FOTO: Pixabay

En la tarde de este martes, 31 de mayo, empleados y clientes de un banco del centro de Bogotá se llevaron el susto de sus vidas luego de que dos delincuentes ingresaran para asaltar el lugar a mano armada.

Según las versiones preliminares, un adulto de aproximadamente 60 años hizo las veces de campanero y otro más joven, intimó a una cajera con un arma de fuego y robó aproximadamente 200 millones de pesos.

Según informó Noticias Caracol, una trabajadora de la sucursal bancaria, quien está embarazada, tuvo que recibir atención médica después de que entrara en estado de shock.

Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el sitio y comunicaron que se abrió una investigación para dar con los responsables del millonario hurto.

Publicidad

Así mismo, también están verificando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para esclarecer cómo operaron estos delincuentes. Algunos testigos están dando su testimonio a esta hora para conocer más detalles de los autores del hecho.

Publicidad

  • Publicidad