Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: emotivo reencuentro tras la liberación de Cilenis Marulanda, mamá de Luis Díaz

A pesar de ello, la incertidumbre persiste ya que el padre de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, sigue en manos de los secuestradores.

Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz, se encuentra con sus familiares
/Foto: captura de video- BluRadio

Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz,ha sido rescatada a salvo después de haber sido secuestrada en Barrancas, La Guajira. Lamentablemente, su esposo y padre del jugador, Luis Manuel Díaz, aún permanece en manos de los individuos armados responsables del secuestro, según lo informado por las autoridades locales.

El rescate de Cilenis Marulanda se llevó a cabo gracias a la implementación de un plan candado por parte de la Policía Nacional, la cual actuó de manera eficiente y diligente para garantizar su liberación.

Un emotivo momento se capturó en video cuando Cilenis Marulanda se reunió con sus familiares después de su liberación. En las imágenes, se puede observar a la mujer abrazando a uno de sus seres queridos. Posteriormente, la madre del jugador fue trasladada a un centro de atención médica para una revisión de rutina.

Los padres del goleador del Liverpool, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, fueron secuestrados en la tarde del sábado cuando se desplazaban en un vehículo de su propiedad por el barrio Los Olivos, de la localidad de Barrancas (La Guajira), de donde es oriundo el jugador.

Publicidad

Sin embargo, la presión policial desplegada tan pronto se conoció la noticia de este secuestro que ha conmocionado al país, logró el rescate de la madre del deportista, mientras continúa la búsqueda del padre.

El director de la Policía colombiana, general William Salamanca, que se trasladó a la zona para ponerse al frente de la situación, se comunicó con el futbolista para decirle que están haciendo todos los esfuerzos para rescatar a su padre que, según lugareños, puede haber sido llevado a Venezuela ya que Barrancas es un municipio fronterizo.

Publicidad

"Estamos acá en La Guajira, en una orden del señor presidente de que el director oriente dirija la operación para rescatar a su señor padre. Ayer logramos rescatar a su señora madre; está sana y salva", le dijo Salamanca al futbolista en una llamada telefónica.

También puedes ver: ¿Te comerías una lombriz viva? 😨ReTóxicos capítulo 12

Publicidad

  • Publicidad