Una situación bastante bochornosa se vivió en Bogotá cuando el director de Gestión Policiva de la Oficina de Asuntos Disciplinarios, de la Secretaría de Gobierno, el señor Andrés Márquez Penagos, protagonizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?, en un bar de la capital.
Según un video difundido en las redes sociales, el funcionario tenía como cometido que las autoridades sellaran un negocio, supuestamente porque días atrás no lo habrían dejado ingresar, para ello monto todo un operativo en el que involucro a los bomberos, miembros de la Alcaldía y hombres de la Policía.
Algunos testigos aseguran a través de las redes sociales, que semejante operativo fue montado porque Penagos intentó entrar al bar en estado de alicoramiento, por lo que los trabajadores del establecimiento le impidieron el ingreso, incluso algunos medios que han hecho eco de la noticia indican que en el video se puede ver al funcionario de chaqueta roja hablando con agente de la Policía.
Así mismo, otro hombre que aparece en la grabación, al parecer el anfitrión de la fiesta, les pide a las autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos, que le realicen una prueba de dopaje a Penagos, ya que, según él, no solo había consumido licor sino también otro tipo de sustancias.
Publicidad
El ciudadano afirmó que: “Fue el amigo el que lo 'sapeó' al decir que era de la alcaldía. Yo estoy en sano juicio. Él estaba pidiendo droga. No lo dejé entrar porque era mi fiesta, entonces, dijo que iba a llamar hasta al perro de la casa porque cómo era posible que no lo dejáramos entrar”.
Director de la gestión policiva de Bogotá Andrés Márquez , organizó un grupo de policías, bomberos y funcionarios de la @Bogota , para cerrar un bar ubicado en la localidad de Teusaquillo, por conflictos personales.👉🏻Noticia en desarrollo en https://t.co/GnchMrOPjl pic.twitter.com/I8stiSVsMl
— Correo News (@correo_news) December 14, 2022
La Secretaria de Gobierno se pronunció a través de un comunicado, por lo sucedido en el bar que se encuentra en la localidad de Teusaquillo, en dicho documento respondió sobre lo ocurrido, e indicó que la entidad había iniciado una investigación interna en el marco de sus competencias, finalmente fue el funcionario el que decidió prescindir de su cargo, ya que presentó su renuncia, la cual fue aceptada.
Publicidad