Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ladrones roban a conductor en Bogotá a plena luz del día

La delincuencia sigue siendo un problema en el diario vivir de los capitalinos.

Imagen referencial, robo de vehículo
Imagen referencial, robo de vehículo
/Foto: Getty Images

La inseguridad en las calles es uno de los problemas que más preocupa a la ciudadanía en las ciudades más importantes deColombia, la oleada de violencia e intolerancia sigue en aumento, llegando incluso a verse reflejada en los más recientes encuentros deportivos donde ha habido enfrentamiento entre barras bravas.

Pues bien, hace algunos días, en la capital se conoció un aterrador video, en el que un ciudadano es interceptado en su carro a plena luz del día y es amenazado con armas de fuego por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

El robo tuvo ligar en la carrera séptima con calle 116, un sector exclusivo de la ciudad, donde los delincuentes aprovecharon un semáforo en rojo para atracar al conductor. Uno de los ladrones se baja de la moto y abre una de las puertas traseras del vehículo intimidando a sus ocupantes con una pistola.

Luego del hurto, el asaltante se sube a la motocicleta y huye del lugar con su cómplice, mientras apunta directamente al carro con el arma de fuego para que no los persigan. Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento acerca de lo sucedido.

Publicidad

De acuerdo a las cifras reveladas por la Secretaría de Bogotá, las víctimas de hurto son en su mayoría hombres, con un 59,31% de los casos. En lo que va del 2023 se han registrado 17.646 denuncias hechas por personas que aseguran haber sido víctimas de robo, teniendo en cuenta que muchas otras deciden no interponer denuncias.

Las localidades donde más se reportan hechos de esta índole delictiva son Kennedy, Suba, Engativá y Chapinero. De acuerdo al concejal Samir Abisambra, en Bogotá se registran al menos 260 casos diarios de hurto y las horas donde más se presentan es entre las seis de la mañana y las doce del mediodía.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad