Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Una acrobática proposición de MATRIMONIO

Combinar creatividad y equilibro fue la fórmula perfecta para obtener el ¡si!

Toda mujer sueña con que el día en que su pareja le proponga ir a altar sea de lo más especial. Tal vez no sea necesario armar una gigante coreografía o contratar actores para crear una escena de amor, pero la creatividad que tenga el hombre en esta gran hazaña será bien valorada por la mujer.
 
 
Una atlética pareja, que estaba de vacaciones en Hawai, fue protoganista de una emocionante proposición de matrimonio. Mientras practicaban yoga, Alec Horan - el novio - sacó un anillo en medio de una difícil posición y se lo enseño a su pareja Steph Gardner quien se encontraba de cabeza. De inmediado ella supo que se casaría y dejé ver su emoción entre lágrimas.
 
 
Como solían grabar sus prácticas a Steph no le pareció extraño que su novio hiciera un video, así que nunca tuvo sospechas de la sorpresa que vendría minutos después. A pesar de la emocionante reacción, fueron capaces de mantener el equilibrio.
 

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música