Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: violento atraco por parte de delincuentes armados en Valledupar

La delincuencia no da tregua en el país, esta vez los delincuentes por poco ocasionan una nueva tragedia.

Violento atraco en Valledupar por poco ocasiona una tragedia
Violento atraco en Valledupar por poco ocasiona una tragedia
/Foto: captura de video @el_pilon

Lainseguridad en Colombiasigue desbordada, los delincuentes siguen haciendo de la suyas a cualquier hora del día sin importar si se trata de niños, o personas adultas que, sin mediar palabra atacan a sus víctimas, sin importar ningún tipo de consecuencia.

En un nuevo hecho de inseguridad que quedó registrado en video, dos atracadores que se movilizaban en una motocicleta, abordan a cuatro personas que se encontraban en el andén de su casa, dos mujeres y dos hombres en Valledupar.

Una de las mujeres parece ser una adulta mayor de aproximadamente de 60 años de edad. Lo que no le importó a uno de los delincuentes que se bajó de la motocicleta y los encañonó con un arma de fuego pidiéndoles que les entregara el teléfono celular por lo que se puede apreciar en el video.

En ese momento una de las víctimas acababa de ingresar a la casa, el atracador intenta hacer que salga, sin dejar de apuntar con la pistola y le quita el celular, mientras el otro sujeto que conduce la moto, se baja y le quita el celular al joven que se encontraba sentado con las dos mujeres.

Publicidad

También se puede apreciar cómo el delincuente por poco ocasiona una tragedia cuando al intentar salir se tropieza con una de las mujeres que trata de evitar que se le lleven el celular, a lo que la otra mujer que la acompaña le pide que entregue el teléfono móvil.

De pronto, cuando parecía que los delincuentes ya se iban, el que portaba la pistola se devuelve y encañona a su víctima y le pide que le entregue la cartera, una vez logran su cometido, emprenden la huida, mientras el hombre víctima del robo intenta ir a perseguirlos.

Publicidad

Pero las dos señoras se interponen en su camino evitando que este salga en persecución de los delincuentes, tratando de evitar de que pueda ocurrir una tragedia mayor, teniendo en cuenta que los ladrones iban armados.

Por su parte, la indignación de los usuarios en internet no se hicieron esperar e hicieron todo tipo de comentarios, incluso reprochando los trabajos realizados por parte de las autoridades competentes en esa ciudad.

“No respetan ni que está una señora de la 3er edad en la puerta.. que tristeza 😢😪”, “Mi admiración para la chica que se le para al frente de la moto y no lo deja perseguirlos. Evitó una tragedia mayor.👏”, “Los resultados de ofrecer un millón por no robar y no matar 😢”. fueron los comentarios.

También puedes ver: ¿Silvestre Dangond Vs. Dua Lipa?

Publicidad

  • Publicidad