Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Quién era Laura Isabel Lopera, joven que apareció dentro de una maleta en Medellín?

La joven tenía 20 años y habría conocido a su pareja a través de internet; el hombre es extranjero y ya salió de Colombia.

Laura Isabel Lopera, victima de feminicidio
Laura Isabel Lopera, victima de feminicidio
/Foto: Instagram @prensapaisaoficial

Las autoridades reportaron un nuevo caso de feminicidio que sacudió al país durante el fin de semana, se trata de una joven que fue reportada como desaparecida desde el 31 de enero de 2023 en Medellín.

Este es el segundo caso que se presenta en la ciudad en menos de veinte días, el hecho se presentó en una casa del barrio Boston Sucre, donde la dueña de la vivienda reportó ante la autoridades lo sucedido dentro de su propiedad.

Una vez llegaron las autoridades hasta el sitio, comenzaron a investigar qué era lo que estaba pasando dentro de la propiedad de la señora, cuando ingresaron a una de las habitaciones de la vivienda, se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven mujer.

Después de hacer las investigaciones pertinentes, las autoridades lograron identificar que el cuerpo de la mujer correspondía al de Laura Isabel Lopera, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 31 de enero de 2024 en la ciudad deMedellín.

Publicidad

La joven tenía 20 años de edad y era madre de una niña de 3 años. Fue vista con vida por última vez en el barrio la Aurora la Libertad de la ciudad de Medellín. Según el hermano de la víctima, Laura conoció al hombre a través de las redes sociales y llevaban aproximadamente cinco meses de relación.

Laura Isabel Lopera vivía con su madre, sus dos hermanos, y su pequeña hija. Según Juan Manuel Lopera, uno de sus hermanos, el hombre nunca los visitó en su casa, también dijo que la relación entre ellos transcurrió con total normalidad, sin que este sujeto se inmiscuyera con la familia.

Publicidad

Lo poco que lograron percibir en la familia era que el hombre parecía ser una persona muy tranquila, serena y reservada, por lo que les pareció dentro de lo normal, a pesar de que este sujeto claramente era mucho mayor que Laura Isabel.

El hombre señalado de haberla asesinado fue identificado como Jesse Gilbert Wiseman, un ciudadano de origen canadiense, de aproximadamente 50 años de edad y de quien hasta el momento no se tiene información de su paradero.

Las autoridades en Colombia emitieron alerta azul de interpol para dar con su paradero pues al parecer habría viajado hacia un país de centroamérica.

También puedes ver: ¿Silvestre Dangond Vs. Dua Lipa?

Publicidad

  • Publicidad