Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atropelló a un adolescente, lo llevó a un hospital, escapó y volvió a estrellarse

La víctima terminó hospitalizado por politraumatismos y su estado es reservado.

Atropelló a un joven, huyó y se volvió a estrellar
Atropelló a un joven, huyó y se volvió a estrellar
/Foto: Twitter @Gentileza0223

Un hombre de 40 años ocasionó una secuencia de errores tras esta detrás del volante enMar del Plata, en Argentina; atropelló a un joven y aunque lo llevó al hospital, luego escapó y terminó estrellándose nuevamente.

Según las autoridades, la víctima es un joven de 17 años que permanece internado y cuyo estado es delicado, tras ser atropellado por el conductor de un auto Chevrolet Cruze.

El hombre, en principio, había intentadoescapar el lugar del accidente pero familiares y algunos testigos del accidente se lo impidieron y lo obligaron a que llevara al menor a un centro de salud.

Sin embargo, al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), dónde el muchacho recibe atención médica a raíz de diversos politraumatismos, el conductor aprovechó el descuido de los familiares y se dio a la fuga.

Publicidad

Su plan de escape no duró mucho pues a pocos metros chocó contra un Volkswagen Fox, manejado por una mujer de 30 años. El hombre terminó capturado por policías y sometido a una prueba de alcoholemia que salió negativa.

Por su parte, las autoridades competentes lo imputaron por lesiones culposas agravadas y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que este jueves sea indagado en el marco de la investigación que busca esclarecer los hechos.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad