Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Atropelló a un adolescente, lo llevó a un hospital, escapó y volvió a estrellarse

La víctima terminó hospitalizado por politraumatismos y su estado es reservado.

Atropelló a un joven, huyó y se volvió a estrellar
Atropelló a un joven, huyó y se volvió a estrellar
/Foto: Twitter @Gentileza0223

Un hombre de 40 años ocasionó una secuencia de errores tras esta detrás del volante en Mar del Plata, en Argentina; atropelló a un joven y aunque lo llevó al hospital, luego escapó y terminó estrellándose nuevamente.

Según las autoridades, la víctima es un joven de 17 años que permanece internado y cuyo estado es delicado, tras ser atropellado por el conductor de un auto Chevrolet Cruze.

Publicidad

El hombre, en principio, había intentado escapar el lugar del accidente pero familiares y algunos testigos del accidente se lo impidieron y lo obligaron a que llevara al menor a un centro de salud.

Sin embargo, al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), dónde el muchacho recibe atención médica a raíz de diversos politraumatismos, el conductor aprovechó el descuido de los familiares y se dio a la fuga.

Su plan de escape no duró mucho pues a pocos metros chocó contra un Volkswagen Fox, manejado por una mujer de 30 años. El hombre terminó capturado por policías y sometido a una prueba de alcoholemia que salió negativa.

Por su parte, las autoridades competentes lo imputaron por lesiones culposas agravadas y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que este jueves sea indagado en el marco de la investigación que busca esclarecer los hechos.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música