Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El novio no llegó a la fiesta del matrimonio y ella se las arregló para pasarla increíble

La decisión dejó sorprendidos a todos los invitados

Boda
Boda
Getty Images

Una pareja que planeaba casarse en el 2020, tuvo que posponer el evento por los efectos que trajo consigo la pandemia. Como era de esperarse tuvieron que cambiar todo lo que ya tenían planeado hace un tiempo, y aguantarse un año más con la esperanza de que en el 2021 pudiesen llevar a cabo todo lo que tenían en mente. Sin embargo en el 2021 todavía habían muchas restricciones y realizar una fiesta no era una opción viable.

Fue así entonces como decidieron llevar a cabo su casamiento virtualmente, y la fiesta que tanto habían soñado para celebrar su unión la dejaron pendiente para cuando pudieran compartir con todos sus amigos y familiares. Afortunadamente para ello no tuvieron que esperar mucho pues el 2022 empezó a pintar mejor pese a que el Covid-19 no había desaparecido del todo.

Por lo tanto la pareja empezó a planificar de nuevo su fiesta para el mes de abril de dicho año, en un reconocido hotel de Perú, ya que ambos novios son oriundos de ahí. La mitad de la fiesta ya estaba paga, el vestido de la novia ya estaba listo, y los invitados ya habían confirmado su asistencia, ¿Qué podía salir mal?.

Publicidad

Bueno pues justamente unos días antes de la gran celebración, el novio empezó a sentirse mal y luego de hacerse una serie de exámenes médicos, descubrió que había dado positivo para Covid-19. Como es de conocimiento de todos, lo más prudente es que se aislara y se tomara unos días para recuperarse, pero... ¿Y la fiesta?; si cambiaban la fecha o la cancelaban, el dinero que ya habían pagado se perdería, así que esa no era una opción, como tampoco lo era asistir y correr el riesgo de contagiar a los asistentes.

Por lo tanto la pareja tomó una decisión que sorprendió a todos. El día de la fiesta, el novio estuvo en la fiesta de manera virtual y la novia por su parte apareció con una figura del tamaño real de su esposo con la que se tomó fotos y hasta bailó. Si bien, no eran lo que hubiesen querido pero ambos tenían claro que no permitirían que el Covid-19 arruinara sus planes por tercera vez.

Publicidad

  • Publicidad