Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Policías le tomaron una foto con el pastel de cumpleaños por hacer fiesta en pandemia

Cansada de repetir las recomendaciones para frenar el coronavirus, la policía peruana ridiculizó a la joven que organizó la rumba.

abuso policial
La obligaron a tomarse una foto con el pastel por hacer fiesta
/ Foto: Twitter

En Perú una joven de 22 años llamada Nicole Medina Sánchez, fue humillada por las autoridades luego de organizar una fiesta en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Resulta que, durante el proceso de captura, la policía peruana le tomó una fotografía con el pastel de cumpleaños a manera de castigo.

Esto indignó a miles de ciudadanos que no dudaron en denunciar el abuso a medios locales. Nicole recibió burlas por parte de los uniformados que intercedieron en la fiesta.

Según fuentes cercanas a la investigación, los oficiales le pidieron el celular a la joven y la foto fue difundida en redes sociales.

Un oficial le pidió que sonriera para la foto y hasta intentó quitarle el tapabocas, pero ella le decía que no, no obstante aseguró que algunos intentaron sobrepasarse con ella.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO