Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sorprendente bajón de peso! mujer se operó y ahora la confunden con Pamela Anderson

Al perder 90 kilos por querer un cambio radical, la mujer comenzó a ser confundida con la actriz y modelo de glamour.

1543_Foto AFP
Foto AFP
Foto AFP

Natalie King es una mujer de nacionalidad británica que comparte su historia y se hace viral al mostrar un cambio sorprendente en el que pasó de ser "la gordita de la fiesta" a ser confundida con Pamela Anderson.

Pues, según cuenta King, luego de notar que había estado descuidando su físico por largo tiempo, decidió enfocarse en su gusto y admiración por Barbie y Pamela Anderson quienes se convirtieron en una fuente de inspiración para comenzar un cambio notorio y drástico en su vida.

Con 49 años, la mujer llego a pesar 165 kilos y al darse cuenta de la condición en la que estaba su cuerpo empezó una estricta dieta alimenticia y luego decidió someterse a una cirugía. El pasar por el quirófano para completar su proceso de cambio le costó 10 mil dólares.

Publicidad

King se realizó un aumento de busto que le costó 6 mil dólares, un relleno de labios y pómulos por 4 mil dólares, tiño su cabello a rubio claro y su vestimenta ahora es de un estilo completamente diferente.

Al ver que su salud se estaba viendo afectada comenzó hacer ejercicio y dieta, hasta lograr bajar 90 kilos. Perder tanto peso dejó secuelas en el cuerpo que el ejercicio no pudo construir o reubicar, así que la mujer decidió dar otro gran paso para sentirse aún mejor.

Publicidad

En una entrevista para Dailymail, Natalie King dijo que una vez que perdió peso no dudo en invertir sus ahorros en cirugía estética para poder parecerse a sus “musas”.

Su objetivo fue logrado, obtuvo satisfactoriamente esa apariencia deseada luego de mucho esfuerzo, constancia, disciplina, y dolor.

“Odiaba la forma en que me veía antes de someterme a una cirugía plástica y no salía de la casa, pero ahora me encanta salir lo más posible”, expreso.

En la calle ahora la confunden con la actriz Baywatch, lo que la hace sentir cómoda, mucho mejor y con un autoestima implacable.

Publicidad

Recibo atención de mucha gente que dice que me parezco a Pamela Anderson. Me llaman cuando salgo; algunas personas simplemente me dicen que me parezco a ella, sobre todo cuando salgo completamente de negro”, confesó Natalie.

Las redes sociales no quitan la vista de King, ya que las fotos que se han visto de luciendo su figura son bastante admiradas.

Publicidad

Transformación de mujer
Mujer se transforma y dicen que se parece a Pamela Anderson
/ FOTO: Redes sociales

  • Publicidad