Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vidente que predijo terremoto y hasta le atinó a la magnitud, lanza predicción para el 13 de febrero

Mhoni Vidente, reconocida por vaticinar diferentes hechos en el mundo, aseguró que para esa fecha un importante líder morirá, entre otras temerosas predicciones.

mhoni vidente.JPG
Mhoni Vidente y su predicción para este 13 de febrero
/Foto: Mhoni Vidente- YouTube

Una cadena de devastadoressismos sacudieron este 6 de febrero a Siriay Turquía, con balance de más de 20 mil muertos; Mhoni, una reconocida vidente, lo habría predicho y hasta le atinó a la magnitud, asegurando que sería entre 6.6 y 7. Ahora, lanza una fuerte predicción para este 13 de febrero.

La famosa cubana, quien dice ser vidente, ha acertado en algunas predicciones como el atentado al presidente de Haití, la muerte de Vicente Fernández, catástrofes en el mundo, el embarazo de Evaluna Montaner y una "guerra" a manos de Rusia.

Aunque sus supuestas visiones no convencen del todo a muchos, la mujer cuenta con miles de seguidores que creen fielmente en lo que vaticina.

Para esta ocasión, se refirió a los próximos días, más exactamente para el 13 de febrero, día en el que, según Mhoni Vidente, como es conocida, habló acerca de unos cambios que llegarían al mundo. Según ella, este mes será de energías positivas y negativas.

Publicidad

Los supuestos cambios que menciona estarían relacionados con la política y la religión católica.

“El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, aseveró Mhoni Vidente.

Publicidad

Además, dijo que este 13 de febrero estará marcado por "la muerte o la renuncia de uno de los líderes o dictadores de América Latina".

Así mismo, predijo que entre los sucesos para este lunes o días posteriores, se daría la posible la renuncia del papa Francisco.

“Es que ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, aseguró.

Por otro lado, habló de un nuevo terremoto, esta vez, “en la Ciudad de México o cerca (...) de 5.9 o 6.9".

Publicidad

ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

Publicidad

  • Publicidad