Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: capturan a presunto abusador mientras amenazaba a una mujer con un destornillador

La captura se dio luego de que uniformados de la Policía escucharan gritos de auxilio de la mujer, quien ya había sido llevada a una zona boscosa por el hombre.

Capturan a presunto abusador
Capturan a presunto abusador
/Foto: captura de video- Policía Nacional

Un hombre acusado depresunto abuso sexualfue capturado en las últimas horas, luego de que una mujer alertara con gritos de auxilio a uniformados de la Policía que en ese preciso momento adelantaban labores de patrullaje en del barrio Diana Turbay, en la localidad Rafael Uribe Uribe, de Bogotá.

Según las autoridades, la víctima identificó a su agresor y manifestó que minutos antes este la había seguido, intimidado y llevado a la fuerza a una zona boscosa con el fin de abusar de ella.

“El cuadrante se percató por unas voces de auxilio de una mujer; al acercarse al lugar la Policía dio cuenta de que el victimario se encontraba intimidando a la mujer con un destornillador; al ver a los uniformados este hombre intentó escapar, fue perseguido por el cuadrante y capturado”, declaró la mayor María del Carmen Rodríguez, comandante del 'Comando Púrpura'.

Publicidad

El capturado es un hombre de 34 años de edad y deberá responder ante autoridades competentes por el delito de acto sexual abusivo. Además, en su registro judicial, se le encontraron otras tres denuncias por el mismo delito en la jurisdicción del CAI Diana Turbay y el CAI Palermo.

Por otro lado, el hombre presentaba cuatro antecedentes por el delito de hurto y uno por fuga de presos.

Publicidad

La Línea Púrpura Distrital es un servicio telefónico gratuito 01 8000 112137 o al número de celular 3007551846 con WhatsApp al que se puede llamar o escribir incluso si no se cuenta con minutos y que atiende a mujeres mayores de 18 años habitantes en Bogotá, con orientación y acompañamiento en casos de violencias las 24 horas, todos los días del año.

ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

  • Publicidad