Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: directora de escuela golpeó a niña con una tabla porque dañó un computador en Florida

Muchos internautas indignados cuestionaron la reprimenda de la directora de la institución y consideran que es maltrato hacia los niños.

Melissa Carter, menor y Cecilia Self
Directora de escuela golpeó a niña con una tabla porque dañó un computador
/Foto: Twitter @CBSNews

Una mujer identificada como Melissa Carter, directora de una escuela de la ciudad de Clewiston, Florida , golpeó con una tabla de madera a una niña de tan solo seis años frente a su madre. Según ella, como castigo por haber dañado una computadora, de acuerdo con el diario TMZ .

En el video que fue grabado por la progenitora de la menor y compartido por redes sociales , se puede ver a Melissa Carter en su oficina poniendo a la niña de espaldas, mientras que su secretaria, Cecilia Self, la sostuvo para luego azotarla con un palo de madera.

Tras la golpiza, la directora obligó a la pequeña a disculparse con su mamá. Además, le pidió comportarse bien y dejar de estropear las cosas.

"La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?", dijo una de las mujeres.

De acuerdo con el medio, la directora del colegio llamó a la madre porque su hija había dañado un computador escolar que tiene un valor de 50 dólares. Cuando la mujer fue a la escuela a cancelar la suma, la condujeron hasta la oficina de Carter donde presenció la golpiza.

Según contó la mujer, escondió su teléfono en el bolso y grabó lo sucedido. Después llevó a su hija a un médico para que la revisara y así documentar las marcas y hematomas provocados.

Publicidad

Luego acudió a la Policía de Clewiston para denunciar a la directora de la escuela y abrir una investigación en su contra para saber a cuántos niños más a golpeado y evitar que otro sea lastimado.

"Voy a hacer justicia para mi hija porque, sino pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la Justicia", dijo la madre de la víctima.

La publicación del video en redes sociales se hizo viral . Muchos cuestionaron a la mujer, pues no hizo nada para defender a su propia hija, mientras que otros dicen que menos mal no reaccionó y grabó todo porque de esa manera puede tener evidencias para hacer justicia y evitar que más niños sean castigados con golpes.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música