Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: supuesto avistamiento de ovnis sorprende en redes sociales; expertos explican

Habitantes de diferentes regiones captaron las mismas imágenes.

Onvi (imagen de referencia)
Onvi (imagen de referencia)
/Foto: Getty.

Usuarios han viralizado varios videos en redes sociales sobre un supuesto avistamiento de ovnis;la situación habría ocurrido a media noche del pasado lunes 27 de junio.

Las imágenes captadas en video detallan una especie de luces sobre el cielo, "espectáculo" que fue visto por personas en diferentes regiones: Tijuana, Rosarito y Mérida en México y de San Diego, en Estados Unidos.

Aunque la Nasa ha expresado su interés por los supuestos avistamientos, también ha dejado claro que investigará este tipo de videos que circulan en redes sociales que cada vez con más frecuencia, todo esto, para verificar su veracidad.

Por su parte, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de Tijuana, descartó que se tratara de ovnis y aseguró que eran luces de bengala.

Publicidad

"En #Tijuana, internautas compartieron videos en donde según se veían OVNIS, lo cual quedó descartado por la propia autoridad", tuiteó.

Sin embargo, Jaime Maussan, periodista e investigador experto en avistamiento de ovnis, dio a entender que si podría tratarse de seres de otro planeta, pues según él, en los últimos años y en las zonas mencionadas, estas situaciones han tomado fuerza.

Publicidad

"Lo que les puedo decir es que algo grande está por suceder", reveló.

Por el momento, la Nasa no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir estos videos.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad