Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Transmi Fest, el festival de los artistas del transporte público

Este fin de semana arranca en Bogotá el primer festival de música, para los talentos del transporte público de la ciudad.

Imagen referencial, transmilenio
Artistas en TransMilenio tendran su propio festival
/Foto: EFE

Los artistas de TransMilenio, ahora tendrán su propio festival de música, en donde podrán mostrar todo su talento, en un evento que se realizará frente a la plazoleta del Museo Nacional, este fin de semana (25 y 26 de noviembre) en Bogotá.

Sebastián Pineda es uno de los artistas que forma parte del primer festival, Transmi Fest en Bogotá y quien lleva más de 10 años cantando en los buses, deleitando con su talento a los usuarios de transporte público.

Para Pineda será la primera vez que suba a una tarima a cantar y en donde estará rodeado de mucha gente que muy seguramente estará brindándole sus aplausos, un momento que el joven siempre había soñado.

Junto al artista estarán en tarima otros nueve cantantes, incluyendo a los músicos que también interpretarán sus instrumentos musicales, los cuales fueron escogidos entre 150 artistas bogotanos.

Publicidad

Cabe resaltar que este evento es una iniciativa de Transmilenio y la Corporación Bacatá. Este proyecto tiene como fin, incentivar a la ciudadanía, a reconocer y valorar el talento de los artistas del transporte público de la ciudad.

De igual manera para ellos esta es una oportunidad de darse a conocer, no solo entre los ciudadanos, sino también para mostrarse ante los productores musicales de Bogotá.

Publicidad

Esta es la historia del joven artista quien formará parte de este primer festival Transmi Fest en Bogotá.

Sebastián Pineda inició su carrera musical junto a sus dos hermanos, que también son músicos, pero él, encontraría su lugar en la música urbana, y desde hace 10 años ha maravillado a los capitalinos con su talento.

Es un joven muy versátil pues desde que empezó en su carrera ha cantado de todo un poco, desde la música popular, corridos, y música norteña, acompañado siempre por su esposa.

La representante legal de la Corporación Cultural Bacatá, Claribeth Oviedo, en declaraciones a EL TIEMPO, dijo que después de tres años de haber presentado el proyecto a diferentes entidades, el Ministerio de la Cultura “nos aprobó el financiamiento” y así fue como surgió el primer festival de artistas de transporte público, que reconoce el talento que hay en los artistas que utilizan como escenario el medio de transporte.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Alzate revela el día que le escupió un CD a una disquera

  • Publicidad