Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Calibre 50

Calibre 50

  • El representante de la banda sinaloense dio a conocer los requisitos para poder aplicar a esta puesto.

  • Los artistas aprovechan sus ratos de ocio para subir graciosos videos con los audios del momento y le sacan carcajadas a más de uno.

  • La campaña incluye contenidos exclusivos para destacar artistas reconocidos y emergentes que han establecido y redefinido el género, como Banda MS, Calibre 50, Intocable, entre otros.

  • En el videoclip del tema 'Vamos bien' quisieron expresar lo duro que es pasar por el COVID-19 y concientizar a quienes siguen sin creer en la enfermedad.

  • El grupo mexicano se llevó el primer lugar de este conteo y Maluma y Carlos Rivera fueron segundos con '100 años'.

  • Silvestre Dangond ocupó el segundo lugar con el tema 'Locuras mías', Calibre 50 se llevó el tercer puesto con 'Te volvería a elegir'.