Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Facebook

Facebook

Red social

  • Según el profesional de la salud, el abuelito no tenía dinero, por eso le ofreció pagarle con dos gallinas y aunque este le dijo que su cirugía sería costeada por una fundación, se negó, pues él ya traía su pago.

  • Sin duda el amor de madre es lo más preciado que tenemos y eso lo demostró este conductor con una publicación en la que muestra como es su diario vivir cuando pasa cerca a la casa de su madre.

  • Conoce las nuevas actualizaciones de las reconocidas plataformas que harán que tus conversaciones sean más divertidas.

  • La joven dijo que se sentía muy orgullosa de vender sandwiches y empanadas en la calle, pues no está robando. Además, aclaró que si tiene que hacerlo para conseguir algunos pesitos extras, lo hará porque no le tiene miedo al éxito.

  • Para celebrar el Día Mundial del Emoji este sábado 17 de julio, compartimos cuáles son los emojis más usados en Facebook dentro de Colombia y además, el novedoso lanzamiento de los nuevos emojis con sonido para Messenger, Sondmojis.

  • El hombre dijo que no podía compartir el resto de su vida con una mujer que no está dispuesta a querer a sus hijos, pues dijo que ellos venían incluidos en el paquete, por lo tanto, si una persona no los quería, tampoco a él.

  • En una publicación reciente, Facebook anunció que aquellos miembros de grupos en la red social, podrán ser destacados como expertos por los administradores de la comunidad.

  • La feliz madre paseó a su hijo por todo el barrio donde vive, para que todos se enteraran que su pequeño venció el cáncer con la ayuda de Dios y compartieran la dicha que sentía. Asimismo, contrató mariachis para festejar.

  • La institución educativa le dijo a la madre que no iba a realizar ningún evento de graduación debido a la pandemia, pero cuando pasó por el colegio, se dio cuenta de que todos los compañeros del menor estaban graduándose y a su hijo solo le pidieron enviar una foto para nombrarlo en el lugar.

  • El maravilloso padre no quería que su hijo se quedara sin participar porque no tenía vehículo, así que incluso debajo de la lluvia siguió andando su triciclo junto con su pequeño.