Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle FIFA

FIFA

  • Luego de las declaraciones del presidente de la FIFA, sobre nombrar mínimo un estadio con el nombre de la leyenda del futbol, un gobernador cumplió con la petición.

  • Luego de que el féretro abandonara las instalaciones del Santos, se conocieron las conmovedoras imágenes que le dan la vuelta al mundo.

  • La centenaria mujer no sabe de la muerte de su hijo pese a que los homenajes en las calles, redes y medios de comunicación han trascendido fronteras.

  • El máximo ente rector del fútbol le pediría a los países miembros poner a mínimo un estadio el nombre del astro brasilero.

  • Tras la muerte del astro brasilero, su país natal preparó una despedida monumental para darle el último adiós al que muchos consideran la figura más representativa de brasil.

  • El juez Tomasz Kwiatkowski, líder del VAR en la final de fútbol, habló sobre algunas acciones que causaron furor en los aficionados.

  • Alegan que son evidente las burlas "anormales" de los jugadores albicelestes contra Kylian Mbappé durante las celebraciones por la victoria en el mundial de Catar.

  • Una joya de Richarlison se llevó la distinción a la mejor anotación del campeonato, un mérito agridulce para los brasileros.

  • El ente regulador del fútbol tomará cartas en el asunto y tomará decisiones a nivel interno, al darse cuenta de las irregularidades en la celebración dentro del terreno de juego.