Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Los 20 Madrazos

Los 20 Madrazos

Listado semanal de las canciones más escuchadas en La Kalle, la mandamás.

• Los 20 Madrazos: Joaquín Guiller se quedó con el puesto número uno, gracias a 'Usted no me olvida'

Conoce el listado completo de las canciones más escuchadas esta semana en la 'Mandamás'.

• Grupo Frontera sigue liderando Los 20 Madrazos con 'No se va'

Conoce cómo quedó el listado de las canciones más escuchadas esta semana en La Mandamás, 96.9 FM

• Los 20 Madrazos: 'No se va' de Grupo Frontera ocupa el puesto 1

Conoce cómo quedó el listado de las canciones más escuchadas esta semana en La Mandamás, 96.9 FM.

• Los 20 Madrazos: Edén Muñoz lidera la lista con 'Sangoloteadito'

Conoce cómo quedó el listado de las canciones más escuchadas esta semana en La Mandamás, 96.9 FM.

• Los 20 madrazos: 'Chale' de Edén Muñoz ocupa el puesto 1

• Los 20 Madrazos: Camilo y Grupo Firme lideran la lista con 'Alaska'

• Yeison Jiménez ocupa el número 1 de los 20 Madrazos con 'Sublime Mujer'

• 'Mi Decisión' de Sebastián Ayala Ft. Jhonny y Andy Rivera sigue liderando los 20 Madrazos

• Los 20 madrazos: Las canciones de Darío Gómez más escuchadas en La Kalle

En La kalle le rendimos un homenaje al 'rey del despecho' con sus más grandes éxitos.